Sagitario ascendente Tauro

Sagitario ascendente Tauro

Nicol√°s Maduro es Sagitario con ascendente Tauro.

Triunfo completo, dada la naturaleza ardiente pero razonadora de Tauro que lleva un influjo extremadamente benéfico a un Sagitario menos meticuloso.

De hecho, con este ascendente aumentar√° el nivel sagitariano de los sentidos anal√≠ticos y de s√≠ntesis, por los cuales le ser√° posible reducir todo problema a un com√ļn denominador que permita resolverlo con tranquila eficacia, sin la menor concesi√≥n al estr√©s.

Por el contrario, se observará una aparente contradicción entre la tendencia a una vida espiritual activa y una feliz determinación de disfrutar con pleno conocimiento todas las exquisiteces de la vida. Encontrará sucesivos amores, todos sinceros en su momento, aunque a veces este no sea muy prolongado.

Y, en la síntesis amorosa, no será fácil que llegue a considerarse afortunado mientras no se decida a consagrarse exclusivamente a una persona.

Apego a los valores familiares, tanto morales como materiales, para dar a sus familiares seguridad material y moral.

Cualidades innatas de mando y necesidad de predominio sobre los demás, polarizadas por el hecho de que la gente se calma cuando él está presente, los ánimos se asientan y todos disfrutan del ambiente generado por el buen humor sagitariano. Podemos citar a Edward G. Robinson, Thomas Carlyle y James Doolittle.

Signo Sagitario