Sagitario y el éxito

Los Sagitarios somos enemigos acérrimos de la rutina. En el trabajo, como en toda nuestra vida, intentaremos ser lo más libres posible y trabajar a nuestro aire siempre que nos dejen, sin coacciones ni presiones. Somos excelentes jefes de nosotros mismos, pero también compañeros leales, en los que se puede confiar.

La rutina del día a día laboral no se hizo para Sagitario, le aburre y hará todo lo posible por escaquearse de ella. Pero aunque tenga jornadas en las que no «dé un palo al agua» porque se siente totalmente desmotivado, en un día podrá hacer todo el trabajo atrasado de una semana. Y todo gracias a su rapidez, eficacia, constancia, voluntad, energía, sentido práctico, ganas de aprender y la búsqueda de resultados lo más positivos posibles. Para rendir más necesita organización y que a su alrededor haya buen humor y compañerismo.
Debido a su gran optimismo, tiene una gran confianza en que todas las cosas salgan bien y ese espíritu se lo contagia a los demás. Es muy versátil y siempre está buscando experiencias nuevas, por lo que no tiene ningún problema en hacer distintas labores. Sea cuál sea la que tiene que realizar, cazará al vuelo lo que se espera de él. Con Sagitario no hay lugar a dudas o malos entendidos.

Se puede afirmar, casi con toda seguridad, que Sagitario es uno de los signos del Zodíaco más afortunados, no solo porque pueda tener a la suerte de su parte, sino porque él mismo se la crea. No tendrá problema para ganar dinero y lo gastará con la misma facilidad. El dinero le puede llegar por varias vías, ya que puede tener un trabajo principal en el que se basa su economía y otros que le resulten más placenteros y con los que obtener un dinerillo extra con el que viajar, salir con los amigos, disfrutar de sus actividades de ocio… Puede que no sea despilfarrador, pero tampoco ahorrador o tacaño y sí muy generoso.
Si tiene una cantidad interesante de dinero, no dudará en invertirla, aunque no tenga muy claro el resultado de esa aventura. Jugará siempre más con la intuición y las corazonadas que con el razonamiento.Y en muchas de las ocasiones no le fallan.

Sagitario apunta sus flechas hacia las estrellas y en la mayoría de las ocasiones acierta de pleno. Él siempre sabe cuál es el camino a seguir, pues su optimismo vital e incansable siempre se lo muestra y le anima a emprender cualquier empresa.