Sagitario y el ocio

Los Sagitario ponen el mismo entusiasmo y la misma brillantez en sus horas de ocio que en su trabajo, dedicándose a menudo a varias aficiones, pasatiempos, deportes y actividades más que el resto de los signos del zodíaco. Mens sana in corpore sano es lema de Sagitario; necesitan, pues, entrenar tanto el cuerpo como el espíritu. El estudio, la lectura, los cursos nocturnos de cualquier clase y acerca de todo lo que existe bajo el sol, son pasiones de los Sagitario.

Les entusiasma especialmente la libertad que les ofrece Internet al darles la posibilidad de ponerse en contacto con cualquier parte Рdel mundo en cuestión de segundos. Pero los Sagitario no son seres tristes que permanecen todo el día encorvados ante el monitor de su ordenador.

Les agrada verse con los amigos, ya sea en casa o yendo al cine, al teatro, a conciertos y espectáculos. Suelen gustar de alguna clase de trabajo manual: tapicería, ganchillo, tejido de punto, dibujo, talla en madera, etc. Como la mayoría de los Sagitario aprecian a los animales, pueden criar por afición perros de raza, gatos u otros animales domésticos.

Muchos Sagitario se sienten felices cuando practican cualquier clase de deporte y, al llegar a viejos, no se resignan con facilidad a la posibilidad de tener que abandonarlos. Los m√°s atrevidos prefieren alg√ļn deporte que implique riesgo, como el paracaidismo o el puenting. Muchos practican tenis, f√ļtbol o la marcha a campo traviesa. Pocos Sagitario pueden resistirse a los caballos, desde andar en poni hasta montar un corcel. Aprecian mucho un d√≠a en las carreras. No se resisten a las emociones y muchas veces las aprovechan para beneficio propio.

Las vacaciones son tan necesarias para Sagitario como para Géminis, su signo opuesto. A pesar de que los Sagitario prefieren escaparse lo antes posible, tienden a realizar paseos diurnos y gustan de visitar lugares de interés artístico o en los que puedan interesarse por la lengua. A menudo prefieren disponer ellos mismos su trayecto y suelen desviarse del mismo en busca de áreas desconocidas y hermosos lugares apartados.

Su signo polar opuesto puede influir en la manera en que usted pasa sus horas de ocio. Géminis acentuará su habilidad innata para la comunicación, quizá impulsándolo a escribir.
Aficiones preferidas por Sagitario

* estudio
* surfing
* carreras de caballos
* hacer el amor
* charlar con los amigos
* lectura

Gran pasión de Sagitario

La libertad y los viajes son las grandes pasiones de Sagitario. La exploraci√≥n es una b√ļsqueda espiritual e intelectual, a la vez que una traves√≠a f√≠sica, y el viaje significa expandir la mente y los horizontes. Los Sagitario pueden encontrarse en una antigua biblioteca o en el Hind√ļ Kush.