El Diablo

tarot

El Diablo

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: Nos anuncia excelentes momentos de buena salud, y de regeneración en todo lo que concierne al hígado, páncreas y sistema circulatorio.

Invertida: Advierte al consultante de los peligros de los excesos, especialmente de aquellos derivados o producidos en el terreno de lo sexual. En especial, aunque es una carta sexual que puede llegar a anunciar grandes obras a este nivel, también tiene la capacidad, -como es el caso-, de prevenirnos sobre ciertos desórdenes. Dicha carta también anuncia la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual, especialmente si sale cerca la carta de los Enamorados o la Suma Sacerdotisa.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Anuncia nuevas perspectivas interesantes para el trabajo, siempre y cuando el consultante actúe sibilinamente, con mucha cautela y sin mostrar al ciento por ciento sus cartas a la hora de plantear una estrategia.

Invertida: Advierte que el consultante puede, sin quererlo, pasar por un período de tiempo que levante suspicacias y envidias dentro de su entorno laboral.

Esta carta recomienda actuar con prudencia, dejándose llevar por los acontecimientos sin decantarse hacia uno u otro lado, ya que el hecho de ser partidista podría ser generador de todavía más celos y envidias.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: Presagia pasiones, es decir amores de mucha fuerza a nivel sexual pero seguramente de poco contenido interior, romántico o sensual. Anuncia la llegada de nuevas o futuras parejas que le van a exigir seguramente bastante más de lo que puede conceder. Indica también períodos de bastante promiscuidad, desde un punto de vista creativo con la carta de la Luna cerca, desde un punto de vista un tanto violento si la que aparece es el Solo la carta de la Fuerza.

Invertida: Esta carta cerca del Ermitaño, o del Mundo en posición invertida, o incluso con la carta de la Fuerza en esta misma posición, nos anuncia posibles momentos de soledad no buscada y lo que es más importante inesperada y no deseada. La carta del Diablo invertido augura momentos de replanteamientos de la vida amatoria, con un cierto miedo al resultado final.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Nos anuncia que atravesamos una etapa interesante para la búsqueda de inversores, prestamistas o nuevos socios, con los que una vez llegado el momento de repartir resultados o beneficios, no habrá ningún problema.

Invertida: Nos alerta sobre posibles traiciones, y que es muy factible que el consultante sufra engaños o timos de bastante importancia.