La Fuerza

tarot

La Fuerza

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: La carta de la Fuerza nos manifiesta vitalidad y energía. Entereza, fuerza y superación de obstáculos. Momentos de recuperación. Este arcano nos advierte que éste es un buen momento para el consultante, un momento especialmente interesante en el que podemos pedirnos más esfuerzos a nosotros mismos.

Invertida: Cuando aparece en esta posición denota falta de vigor y fuerza. Por tanto debemos tener prudencia en los esfuerzos. Atravesamos un mal momento para el deporte. Falta de vitalidad.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Nos anuncia cambios en el mundo laboral, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros, o personas a un mismo nivel, que podrían recurrir más de lo deseado al consultante para ser aconsejados. También nos anuncia que estamos atravesando un buen momento para potenciar y reajustar los temas pendientes. Vivimos un período muy interesante para la creatividad.

Invertida: Pese a esta posición no es una mala carta, ya que no habla de rupturas ni de falta de trabajo, sino de reconversión, estancamiento y paralización.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: En el amor, la Fuerza nos habla de la necesidad de dar un empuje a la relación o a la búsqueda de la misma. Si esta carta aparece junto o cerca de la carta de los Enamorados indicará potencia en la relación, mucho romanticismo y ternura.

Si está cerca del arcano de la Luna, también indica romanticismo. Todo ello se convierte en pasión y sexo si se halla cerca la carta del Diablo.

Invertida: Denota falta de tranquilidad y de paz en el mundo de la pareja. Cabría la posibilidad de que esta carta anunciase a una persona de carácter frío, reflexivo, de dureza en la expresión, que podría ser muy influyente en el mundo de la pareja a un nivel constructivo.

Por otra parte, si la Fuerza aparece invertida junto o cerca de la carta del Mundo, indicará que será necesario buscar apoyos en el mundo exterior de la pareja.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Nos advierte que atravesamos un momento de ingresos interesantes y buenas oportunidades para la inversión, por arriesgada que ésta pueda parecer a primera vista. Recordemos que la carta de la Fuerza se convierte y actúa también como talismán, por lo que será recomendable que el consultante visualice esta carta antes de ir a tentar la suerte.

Invertida: Nos avisa de posibles fraudes o engaños en el sector económico. También nos indica reformas costosas en el hogar, debido a pequeños problemas domésticos como podrían ser roturas o averías.