Los Enamorados

tarot

Los Enamorados

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: Nos anuncia que es un buen momento para suministrar a nuestro cuerpo complejos vitamínicos o incluso sobrealimentarlo, aunque con prudencia.

Invertida: Manifiesta la necesidad del consultante a vigilarse un poco la dieta alimenticia, procurando una buena elección de los alimentos en la calidad, y menos cantidad o copiosidad en las comidas.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Nos encontramos en un momento óptimo para la creación de nuevas sociedades, siempre y cuando estas fusiones se realicen con personas dentro del ámbito familiar del consultante, o bien con personas muy allegadas y de mucha confianza. Esta carta también nos augura, además, éxitos en el trabajo, especialmente si éstos vienen derivados de ventas directas.

Invertida: Invertida se convierte en una carta un tanto conflictiva, especialmente por las influencias que puede tener el entorno del consultante a nivel de trabajo; también puede afectar en el amor como veremos más adelante. Por todo ello, la carta recomienda mucha prudencia en el trato con los superiores y diplomacia con los compañeros de trabajo, dado que podrían surgir envidias y malos entendidos, que quizá incluso podrían dar como fruto una traición.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: Nos encontramos ante la carta capital del amor y las buenas relaciones, una carta que es por excelencia la más adecuada en los temas amorosos y de relaciones en pareja. Cuando aparece esta lámina significa nuevas personas y nuevos amores, boda e incluso reforzamiento de relaciones ya establecidas, o la consecución de un proyecto de futuro a nivel amatorio, quizá niños si cerca de los Enamorados apareciera la carta de la Sacerdotisa.

Invertida: Aún en esta posición sigue siendo una carta positiva en el amor, aunque invertida nos habla más de posibles problemas de relación con la pareja, problemas que, por otra parte, serán superados sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso de los enamorados, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas que hayan podido aparecer. Si cerca de esta carta aparece el Carro o la Fuerza en sentido invertido, nos están anunciando pasividad en el mundo de la pareja.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Anuncia un buen momento para las inversiones de pocas cantidades de dinero, sugiere gastos prudentes en sociedades y da vía libre para tentar a la suerte en juegos de azar.

Invertida: Sugiere mucha prudencia en el hogar especialmente con los gastos derivados de los más pequeños o los más mayores, ya que a causa de algún pequeño trastorno o enfermedad, en absoluto peligroso o grave, podrían requerir un gasto adicional sobre ellos.