Tirada Concreta de Proyección Profesional

Ante cuestiones de trabajo, proyectos, ideas, planteamientos de ascensos o subidas de sueldo, esta tirada será ideal para clarificar muchas de las dudas que seguramente padecerá el consultante. Para poder acceder a la lectura, pensará en su situación laboral o en aquello que le preocupa de su trabajo antes de barajar las cartas, Después barajará, cortará y entregará al operador un total de ocho cartas.

Las tres primeras de izquierda a derecha (2, 1, 3) se colocarán en una línea superior, después las cartas 4 y 5 respectivamente, descenderán en línea vertical a partir de la 1, para concluir con tres cartas más en línea horizontal inferior, que de izquierda a derecha serán la 6, 7 y 8. Una vez establecidas las posiciones las cartas se interpretarán de esta manera:

Carta 1: Nos marca el presente del consultante, hablándonos a nivel general de su carácter, estado de vida y entorno, también nos reflejará sus temores y sus ilusiones.

Cartas 2 Y 3: La primera se refiere a lo negativo, a los miedos, incapacidades, limitaciones y a todos los temores que se albergan en la mente del consultante y que le impiden salir adelante de una u otra manera, mientras que la carta 3 nos refleja todo lo contrario, es decir, sus excelentes disposiciones, sus buenas capacidades, sus oportunidades y también sus ilusiones.

Cartas 4 Y 5: Nos hablan del entorno, ya sea familiar, de pareja, amistoso y social; nos dan información sobre el mundo en el que se mueve el consultante, hablándonos como es «normal de su empresa, de sus compañeros de trabajo y mostrándonos la disposición que hay en estos entornos de ayuda o dificultad hacia quien consulta.

Cartas 6, 7 Y 8: Se refieren al futuro; la primera, nos indica lo que debe comenzar a realizar el consultante desde el momento presente, es decir, lo que debe potenciar y lo que debe evitar. La carta 7 nos habla del futuro a corto plazo, mientras que la 8 lo hace a largo plazo.

NOTA: Si se desea, es factible ampliar las respuestas tanto de presente como de futuro. Las de futuro, tirando un arcano encima o debajo de cada uno de los ya establecidos, en especial cuando se formule alguna pregunta aclaratoria sobre lo que nos dicen las cartas.
tarot