Tirada mágico adivinatoria para el trabajo

Al igual que la anterior esta tirada combina la adivinación con la magia. Nos servirá para potenciar al individuo, sus capacidades laborales y su fuerza en el trabajo, a la vez que podremos conocer qué es lo que debe mejorar en su puesto laboral o en su vida para conseguir trabajo, es decir: veremos aquello que no gusta a los que rodean al consultante o lo que éste debería pulir, a la vez que conoceremos lo que le depara el destino.

Materiales necesarios:
-Una vela amarilla.
-Una vela blanca.
-Arcanos: Fuerza y Estrella, más dos cartas que se extraerán del mazo al azar.

En esta tirada mágica la vela amarilla, que se encenderá la primera y se colocará a la izquierda, representará la fuerza y energía laboral, el dinero y los proyectos, mientras que la blanca, que se encenderá en segundo lugar y se colocará a la derecha, será la representante del consultante. En la primera escribiremos lo que se desea lograr, cómo encontrar trabajo, subidas de sueldo, etc., en la segunda pondremos el nombre de la persona.

Entre estas velas colocaremos, una encima de otra la carta de la Estrella y la de la Fuerza. La primera servirá para acrecentar el encanto y capacidad de valoración del consultante, mientras que la segunda le dará energía y vitalidad. Seguidamente el consultante o el operador, tras barajar, extraerá una primera carta del mazo que se colo­cará a la izquierda de estas dos y marcará aquello que debe potenciarse o que no gusta, después se extraerá una segunda carta que deberá colocarse a la derecha de las dos primeras (Estrella y Fuerza) y que marcará la ten­dencia laboral o futuro a corto plazo que tendrá el consultante.

Cómo es lógico, en este caso también deberemos efectuar unas invocaciones, en la misma línea que el ritual para la salud (leer), es decir, en función de las cartas que hayan salido. Paralelamente pediremos a la Estrella y la Fuerza que le den todo su poder al consultante.

El ritual se dará por finalizado al extinguirse las velas.