Tirada mágico adivinatoria para la mejoría de la salud

Entramos en una interesante variante en el uso del Tarot, ya que por una parte potenciaremos desde el aspecto más mágico la salud del peticionario, pero por otro lado podremos saber qué es lo que debe resolver para estar mejor y qué tiene que cuidar de cara a un futuro cercano.

Materiales necesarios:
– Dos velas verdes.
-Medio limón.
-Arcanos: El Sol y otros dos elegidos al azar.

Las velas verdes son sinónimo de salud y vigorosidad.

Una de ellas representará la salud del peticionario o consultante, mientras que la otra será la forma arquetípica de dicha persona, por ello en la primera vela escribiremos la palabra salud y en la segunda el nombre del consultante.

Una vez escritas las palabras tomaremos el limón entre las manos, como símbolo purificador y limpiador de impurezas; a continuación derramaremos unas gotas sobre cada una de las velas y las unciremos con el zumo de limón mientras, en actitud positiva, pensamos en la limpieza de la salud de la persona a tratar.

Una vez hecho todo lo apuntado procederemos a colocar y encender la vela con la palabra «salud» a la izquierda y la que contenga el nombre de la persona a la derecha. Seguidamente sacaremos del mazo la carta del Sol y la pondremos entre las dos velas, después barajaremos, o si tenemos al consultante delante le solicitaremos a él o ella que sean quienes barajen, y extraigan dos cartas más, la primera que irá a la izquierda del Sol, será en representación de aquello que hay que purificar, la segunda que colocaremos a la derecha del Sol, y representará aquello que debe venir.
Una vez establecida la tirada y conocidos los auspicios del oráculo, procederemos a invocar, pidiendo que el problema que aparezca en las cartas finalice, y que las dificultades que nos amenazan no lleguen o si lo hacen que sean de una forma mínima. Paralelamente solicitaremos a la carta del Sol que entregue fuerza, energía y vitalidad al consultante.

El ritual se dará por concluido cuando las velas se consuman del todo, con lo que se podrá proceder al agradecimiento y cierre de la práctica.