Tirada para potenciar la Voluntad

Un dicho tradicional dice que la voluntad es lo que mueve el mundo. Sin entrar en matices, nos encontramos con una tirada mágica de gran ayuda para personas con falta de autoestima o que pasan por momentos depresivos, de falta de voluntad o confianza. Como es lógico el Tarot no hace milagros y si la persona no pone un poco de su parte de nada servirán los rituales, pese a que en el momento que iniciamos el acto mágico estamos desencadenando una serie de fuerzas que son potenciadoras de un cambio de actitud.

Materiales necesarios:

– Una vela de color azul oscuro.
– Una vela de color blanco.
– Perfume o esencia de Retama.
– Arcano: El Mago.
– Una cartulina de color azul oscuro.

Para realizar esta tirada ritual el operador escribirá el nombre de la persona en la cartulina con las indicaciones «más voluntad» (o algo similar). Sobre esta escritura depositará dos gotas de esencia de Retama, ya que éste es el perfume considerado como potenciador de la voluntad.

A la izquierda de la cartulina colocaremos la vela de color azul oscuro que representará la falta de voluntad y por tanto a medida que se vaya consumiendo, irá desapareciendo esa carencia de la persona ritualizada. La vela de color blanco que la colocaremos a la derecha de la cartulina, es la vela testigo o vela que representa quién no tiene voluntad o desea más.

Ahora veamos la tirada: Precisaremos únicamente la carta del Mago, el primer arcano del Tarot, que representa la sabiduría y la fuerza de voluntad. Marca la capacidad del individuo para tirar hacia adelante tanto proyectos como ideas. Le infundirá ganas de vivir y hacer cosas, por ello trabajaremos con esta carta, aunque si lo deseamos, podemos reforzar el ritual con la carta de la Fuerza a la izquierda y el Sol a la derecha del Mago respectivamente. Estas dos cartas de apoyo nos darán empuje, energía y vitalidad.

La carta del Tarot, la colocaremos paralelamente debajo del conjunto ritual.

Una vez tenemos todo el conjunto, visualizaremos la persona que desea tener más voluntad y podremos o convertirla en Mago, es decir, poner su cara en la figura de esta carta de Tarot o verla junto a ella. Seguidamente encenderemos la vela blanca en primer lugar y después la azul. Para pedir en voz alta y por tres veces consecutivas :

«Ruego a las fuerzas desconocidas del aire que ahora se viste de este perfume, y al Arcano del Mago, que le den voluntad y fuerza a … (nombre de la persona), para que pueda evolucionar y mejorar».

Una vez hayamos realizado la petición volveremos a meditar sobre ella, apagando la vela blanca y dejando consumir la azul hasta el final. Cuando la vela azul se extinga daremos por finalizado este ritual, procediendo al cierre del mismo. La vela blanca no podrá ser utilizada en otro Ritual similar.

NOTA:
Este ritual podrá realizarse siempre que se desee hasta un máximo de una vez cada siete días. Si se desea, la cartulina de color azul en la que se inscribe el nombre de la persona, puede ser sustituida por una fotografía o un trozo de tela que pertenezca a quien deseamos potenciar la voluntad.