Los famosos Tauro

Entre los personajes nacidos en Tauro est√° Maquiavelo que dict√≥ un pensamiento pol√≠tico y ense√Ī√≥ el arte de gobernar de manera.
María Teresa de Austria que condujo a su país en momentos dificilísimos de la política internacional, con extrema habilidad y manteniendo siempre apariencia de solidez.
Marx, hombre de pensamiento m√°s que de acci√≥n, que articul√≥ los esquemas revolucionarios en el siglo xix. Freud inici√≥ el estudio del psicoan√°lisis, penetrando en la psique humana y estudiando sus reacciones m√°s profundas. Marconi que fue hombre de ciencia y benefactor de la humanidad. Entre los m√ļsicos nacidos en Tauro encontramos a Brahms.
De los actores, el típico Tauro es Jean Gabin, que repite fielmente las características incluso físicas de su signo y está muy arraigado a la tierra, hasta el punto de que posee granjas y campos. Orson Welles, conocido como actor y director, es a su vez un típico nacido en este signo.
Y Tyrone Power, que llevaba del signo Tauro la nota física del tipo elegante y deportivo. Entre las mujeres, Audrey Hepburn, excesivamente delgada para ser una auténtica Tauro, pero siempre muy agraciada y amable, fina y elegante, como las mujeres que tienen su nacimiento en este afortunado signo.

Signo Tauro