Sol en Tauro Luna en Aries

Tierra – Fuego

Personalidad muy fuerte. Existe la tendencia a ser impulsivo, obstinado y demasiado dogmático. Existe una considerable persistencia, tenacidad y exactitud, y las habilidades no son nada inferiores.

Abundantes reservas de energía respaldan toda la fuerza que se consume y, cuando los nacidos bajo esta combinación deciden, poner en práctica cualquier propósito en su vida, casi siempre lo logran.

Sin embargo, esperan mucho de los demás y expresan un obstinado deseo de que éstos se adapten a sus pretensiones.

Prefieren sus propios métodos a los de otras personas, ya que son emprendedores e independientes, aunque a veces también tercos y obstinados. Tienen aptitudes para cargos de cierto relieve y responsabilidad.

En la adversidad, o cuando el organismo está agotado, padecen de la cabeza o el sistema nervioso. Esta combinación otorga éxito en la vida mediante energía y deseo de sobresalir.

Es bastante afortunada en cuestiones mundanas y favorece las empresas, el espíritu de lucha y todas las cuestiones en que se requiere una voluntad decidida.

Otorga poder constructivo y habilidad organizativa. La prosperidad se obtiene mediante la perseverancia. La naturaleza moral suele ser muy fuerte.

Signo Tauro