Sol en Tauro Luna en Sagitario

Tierra – Fuego

La determinación que respalda la personalidad de Sagitario inclina mucho, a los nacidos bajo esta influencia, a ser extremistas en todas las cosas.

Da tendencia a la acción impulsiva y a la precipitación verbal, y cuando son provocados dicen mucho más de lo que han pensado o querido decir, y hay tendencia a que se enojen mucho cuando se los molesta.

Esta combinación no es buena si las posiciones planetarias no ayudan: la personalidad es demasiado impulsiva para la naturaleza individual, aunque hay aspiración, amor a la ciencia y también tendencia a la filosofía y la religión, lo cual mejora un poco la naturaleza, que es generosa, caritativa y afable.

Sin embargo, como generalmente las aspiraciones son mayores que las habilidades intrínsecas del nativo, suele prometer más de lo que hace.

Es bueno para las ocupaciones relacionadas con el atletismo y la equitación, las actividades imaginativas, el cultivo superior de la mente o la iglesia.

Esperanzado, optimista y de buena vitalidad, el nativo, sin embargo, pierde energías por sus eventuales excesos de trabajo, en los que emprende más de lo que puede realizar.

Signo Tauro