Tauro con Libra

Entre Tauro y Libra existen diferencias profundas muy difíciles de superar y una pareja entre ambos sólo será posible si son capaces de convivir con estas desemejanzas, sin intentar borrarlas.

Firme y decidido, al Toro le cuesta comprender los cambios de opinión de Libra, que se pasa el tiempo reflexionando acerca de lo que hizo, cambiando de parecer y corrigiendo una y otra vez sus actos sobre la marcha.

Adem√°s, los celos que siente en forma constante act√ļan en contra, porque Libra puede llegar a aceptar cualquier cosa, menos que le quiten su independencia.

Sin embargo, juntos pueden pasar muy buenos momentos y en el encuentro de los cuerpos encontrar√°n el placer que no pueden alcanzar en otros aspectos.

Libra procederá muy sabiamente en este sentido y le proporcionará al Toro un momento de goce que le resultará difícil olvidar.

Un romance breve entre ambos puede resultar una experiencia fugaz que jamás se borre de la memoria, pero no llegarán a una relación más prolongada sin que la disparidad de sus respectivas naturalezas ocasione conflictos.