El estilo Virgo

La tónica del estilo de Virgo es la calidad unida a la moderación. Muchos prefieren vestir de una manera convencional, pero con calidad, telas sobrias y diseño moderado.

Se afanan por aparecer limpios, ordenados, prácticos y organizados. Si recurre a telas estampadas, los dibujos serán pequeños, regulares y repetitivos: espigas, flores diminutas o rayas finas.

A menudo los Virgo eligen sus accesorios debido a su utilidad y practicidad. Los materiales naturales, como la piel y el lienzo, suelen ser los preferidos. Ambos sexos prefieren un bolso tipo cartera, lleno de bolsillos y compartimientos en los que organizar sus posesiones.

El interior del bolso de mano de las mujeres Virgo está siempre lleno y pulcro y tiene cabida para ese paraguas plegable en prevención de la lluvia que los Virgo esperan.

Los colores de los Virgo son recatados y prácticos: azul marino, marrón o verde oscuro. Los colores de su signo polar opuesto pueden atraerle: los verdes y los azules luminosos, los colores marinos de Piscis.

Usted aprecia su belleza natural, pero los considera demasiado románticos y poco apropiados para la vida diaria.

Signo Virgo