Esposa y esposo Virgo

Esposa Virgo

La esposa Virgo suele sorprender a su pareja con una sensibilidad ardiente que sólo se expresa cuando todas las condiciones de comodidad física y emocional están dadas. La pulcritud es para ella casi una cuestión moral; por eso, también, la exige en su pareja. Busca un marido que demuestre eficiencia y cordura para resolver todas las cuestiones, desde la actividad profesional hasta la forma de vestirse. Si su esposo es más bien caótico, ella tratará de imponer alguna pauta de orden. Si se siente valorada por su eficiencia, quizás sea posible superar la dificultad de armonizar estilos de vida tan distintos, pero si él, además, muestra un irracional rechazo a la organización, entonces es más que seguro que la relación no logrará prosperar.

Esposo Virgo

Su car√°cter algo t√≠mido y su tendencia natural a la introversi√≥n no le permite expresar su sensualidad fuera del marco de una relaci√≥n de intimidad en la que se sienta emocionalmente resguardado. Est√° dispuesto a poner toda su fuerza de voluntad cuando se siente seguro de sus sentimientos. Entonces es muy sincero en sus demostraciones de cari√Īo. Necesita una mujer reflexiva y ordenada.
Nada lo espantará tanto como la falta de pulcritud sea en la apariencia física como en la manera en que la persona parece llevar los asuntos de su vida.

Signo Virgo