La mujer Virgo

mujeres virgo

Amy Winehouse era del signo Virgo

La mujer Virgo es casi siempre muy hermosa; no demasiado pasional, tiene algo de severo y frío que puede hacerla antipática. Sabe entablar un flirteo con habilidad.

Muy sensibles y tímidas, cuando establecen un lazo a menudo lo ponen en peligro por el análisis a que someten tanto a la persona amada como a su mismo comportamiento. Por su sentido práctico y su carácter hacen que cuanto más se las conozca más se las estime. Una de sus mejores cualidades es la rapidez con que prestan ayuda, y podemos afirmar que una de sus virtudes particulares es la de saber poner orden en la vida de un hombre desordenado.

Sencilla en el vestir, nada de ella es audaz o excéntrico; así pues, le gusta lo clásico y opina firmemente que la elegancia está en la sencillez.
A la mujer Virgo cabe definirla como mujer de detalle, es decir, analiza cualquier cosa que se le presente en sus más pequeñas minucias para reconstruirla a su manera. Tiene además la manía de la perfección y juzga a las personas según lo que producen y no por lo que son. Detesta todas las formas de publicidad alrededor de su persona y no quiere absolutamente que se hable de ella. Es un ser construido según un determinado esquema del que nunca se permitirá salir, ni siquiera por un momento.
La mujer Virgo, como el hombre, tiene miedo del amor y aunque no pierda la cabeza, normalmente se entrega al primero que llega pues lo considera como una autodefensa. El razonamiento típico de esta mujer es: si me entrego, no me enamoro.

Por ello es una mujer incomprensible, pues, para conquistarla, un hombre debe poseer una paciencia infinita. Aunque físicamente es atractiva, en el amor es fría y toca a su compañero darle vida.
Es una mujer a la que le gusta experimentar, por lo que es fácil que pase de un hombre a otro con excesiva desenvoltura. Siempre indecisa, no es raro que cambie de idea en el último momento. Sus celos constituyen un arma con la que hay que contar, pues tal mujer no tolera ninguna rival y está siempre alerta respecto a la vida extrafamiliar de su cónyuge. El que sea tan hábil como para darle celos o simplemente hacerle creer que ha perdido el interés suscitado, obtendrá la victoria.

Quizás es la mejor ama de casa de todas las mujeres del Zodíaco y la que selecciona más las amistades, permaneciendo fiel a ellas durante toda la vida. Es ahorradora y óptima administradora del dinero y del marido. Administrar el dinero constituye una manía en ella, por su temor al mañana. Se encuentra inclinada al drama que, junto con su romanticismo, explota sólo junto a la persona amada. Adora sufrir, pero sin exceso. En las estadísticas zodiacales la mujer Virgo es la que más fácilmente se queda soltera o virgen.

Signo Virgo