Relaciones de Virgo con los otros signos

En relación con los otros signos Virgo irá muy bien en lo que concierne a la amistad y relaciones de interés recíproco y de colaboración con Aries, mientras que con este signo en una unión estable, cual es el matrimonio, pueden surgir dificultades y discusiones.

Con Tauro, Virgo simpatiza recíprocamente, buen entendimiento tanto afectivo como físico, especialmente por el hecho de que Tauro tiene la misma tendencia de Virgo a la fidelidad. Con los nacidos bajo el signo de Géminis se puede formar un fuerte lazo y buen entendimiento en el campo cultural y espiritual. Pero es mejor evitar uniones sentimentales.

La común vida interior de Cáncer y Virgo puede encontrar un campo de entendimiento. Sin embargo el excesivo razonamiento del uno puede chocar con la extrema sensibilidad del otro. Una cooperación entre los signos de Leo y Virgo puede demostrarse muy eficaz, incluso físicamente sienten una fuerte atracción, por lo que se puede fácilmente llegar a una unión feliz y basada en la recíproca estima. Difícilmente Virgo realizará una unión duradera con su mismo signo. Con Libra se tiene buena armonía pero el carácter sensible y crítico de Virgo con frecuencia puede turbar las relaciones entre los dos signos.

La unión con Escorpión es dificilísima, el antagonismo temperamental causaría fuertes sufrimientos a Virgo. Aun teniendo afinidades sexuales, los Sagitario y Virgo se prestan poco para una unión duradera; les separa ante todo la manera diferente de ver la vida. Con el signo de Capricornio el signo de Virgo encuentra buenas posibilidades de acuerdo, si bien a menudo tendrán dificultades en comprenderse en los detalles.

Con Acuario, aun sintiendo una fuerte atracción física, difícilmente podrán crearse relaciones intensas y duraderas. Virgo se siente sin duda atraída por Piscis, pero las diferencias de carácter son notables.

Signo Virgo