Virgo con Géminis

No se trata de una combinaci√≥n apacible y la felicidad en pareja, si Virgo y Geminis se empe√Īan en conseguirla, ser√° el producto de las concesiones mutuas.

Para el esp√≠ritu pr√°ctico y hogare√Īo de Virgo, las libertades que se tome G√©minis resultar√°n siempre excesivas y √©ste, por su parte, no cesar√° de reclamar cada vez mayor independencia.

Si en un principio, fueron precisamente el orden y la calma de Virgo las cualidades que atrajeron a Géminis, luego de un período inicial de deslumbramiento, terminarán por parecerle insoportables, ya que limitarán sus ambiciones de vuelo.

Virgo se sentirá herido por la naturaleza mundana del Gemelo y creerá que su necesidad de salir al mundo y de recibir halagos es una prueba fehaciente de falta de amor y de interés por la pareja.

Sin embargo, no todas ser√°n desavenencias, ya que ambos signos comparten un inter√©s com√ļn por la conversaci√≥n y son mentes igualmente l√ļcidas y curiosas. Ser√°n precisamente estas coincidencias las que tendr√°n que profundizar para poder permanecer juntos.

Signo Virgo