Escorpio y Tauro

Se trata de una unión satisfactoria desde el punto de vista sexual ya que el Escorpio encuentra en la pareja seguramente disponibilidad y calor.

Para el resto de cosas tengo muchas reservas porque se trata de signos opuestos en el zodiaco, por lo tanto complementarios, y el entendimiento se basa en las diferencias, no en las analogías.

Los nativos no conviven muy bien con quien es demasiado distinto de ellos por lo que, antes o después, acabarán por encontrar a los Tauro demasiado gandules, demasiado lentos, poco brillantes en las especulaciones intelectuales…

¿Y cómo conseguirán participar en las incomprensibles, para ellos, crisis interiores de la pareja? Sienten que se les escapa, porque no lo entienden, e intentan poseerlo en sentido material, limitando su libertad, un error descomunal que activará por reacción los peores instintos de Escorpio.

Una relación amorosa entre los dos está destinada a pasar a mejor vida si los exponentes no son muy jóvenes, pero maduros y conscientes de sus propios defectos.

Signo Escorpio