Regalos y colores

Es necesario escoger con cuidado un regalo para un Escorpio o podemos arriesgarnos, como se suele decir, a quedar un poco mal. Despiadadamente críticos, no aceptan cualquier cosa con benevolencia, sino que hay un motivo preciso, no es maldad o mala educación. Ellos pretenden de los demás nada más de lo que ellos mismos harían en términos de atención y compromiso.

No adivinar es para ellos una expresión de desinterés hacia su persona porque el regalo no merece la más mínima consideración. ¿Les gusta la música clásica? Son perfectos todos los grandes.
Los libros se agradecen siempre, sobre todo si no son frívolos.

Para él también están muy indicados los accesorios de piel como carteras; estatuas representando búhos, lechuzas y gatos (estos son regalos también válidos para ella). Son adecuados para él y para ella también los perfumes, siempre que sean de marca y nunca dulzones. Al contrario, para la mujer el perfume es a menudo un accesorio indispensable, se le asocian las esencias de brezo y el perfume de áloe.

Entre las piedras que más combinan con ellos, la tradición nos indica la amatista y el topacio, pero puede estar seguro de que el diamante también se lo agradecerá.

En los accesorios de vestuario puede atreverse tranquilamente con el rojo, color de Marte, el burdeos y el negro.

Signo Escorpio