Relaciones de Virgo con los otros signos

En relación con los otros signos Virgo irá muy bien en lo que concierne a la amistad y relaciones de interés recíproco y de colaboración con Aries, mientras que con este signo en una unión estable, cual es el matrimonio, pueden surgir dificultades y discusiones.

Con Tauro, Virgo simpatiza recíprocamente, buen entendimiento tanto afectivo como físico, especialmente por el hecho de que Tauro tiene la misma tendencia de Virgo a la fidelidad. Con los nacidos bajo el signo de Géminis se puede formar un fuerte lazo y buen entendimiento en el campo cultural y espiritual. Pero es mejor evitar uniones sentimentales.

La común vida interior de Cáncer y Virgo puede encontrar un campo de entendimiento. Sin embargo el excesivo razonamiento del uno puede chocar con la extrema sensibilidad del otro. Una cooperación entre los signos de Leo y Virgo puede demostrarse muy eficaz, incluso físicamente sienten una fuerte atracción, por lo que se puede fácilmente llegar a una unión feliz y basada en la recíproca estima. Difícilmente Virgo realizará una unión duradera con su mismo signo. Con Libra se tiene buena armonía pero el carácter sensible y crítico de Virgo con frecuencia puede turbar las relaciones entre los dos signos.

La unión con Escorpión es dificilísima, el antagonismo temperamental causaría fuertes sufrimientos a Virgo. Aun teniendo afinidades sexuales, los Sagitario y Virgo se prestan poco para una unión duradera; les separa ante todo la manera diferente de ver la vida. Con el signo de Capricornio el signo de Virgo encuentra buenas posibilidades de acuerdo, si bien a menudo tendrán dificultades en comprenderse en los detalles.

Con Acuario, aun sintiendo una fuerte atracción física, difícilmente podrán crearse relaciones intensas y duraderas. Virgo se siente sin duda atraída por Piscis, pero las diferencias de carácter son notables.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *