Esposa y esposo Acuario

Esposa Acuario

La mujer Acuario suele huir de todo compromiso de estabilidad afectiva, pero una vez que logra superar el miedo, es capaz de establecer el más sincero y libre vínculo matrimonial.
Su esposo deber√° compartir en alguna medida su b√°sico anhelo de libertad y creatividad mental, su originalidad en la forma de ver la vida y su espontaneidad. Le gusta dividir la libertad y la responsabilidad en partes iguales.
La amistad suele constituir la base de su relación. Necesita encontrar originalidad en su pareja. No se sentirá cómoda con alguien conservador o apegado a los dictámenes sociales.
Exhibe la misma actitud amistosa hacia todo el mundo, despertando muchas veces en su compa√Īero sentimientos de celos y rencores de los que no es consciente.

Esposo Acuario

Sentimentalmente escurridizo, huye del matrimonio como si fuera una trampa para su libertad. Idealista, amante de la libertad, defensor de su independencia, su comportamiento puede ser impredecible incluso para quien convive con él. Su esposa no deberá tomar sus excentricidades muy en serio. Si bien no es celoso, sí se muestra muy exigente con su esposa y espera que esté siempre cuando la necesita.
Aunque mantiene una vida er√≥tica plena, no le interesa demasiado el sexo. Su pareja puede estar segura de que no indagar√° en su pasado para regodearse en los celos retrospectivos que suelen producir estas revisiones hist√≥rico sentimentales. En cambio, deber√° prepararse para soportar su esp√≠ritu demasiado curioso en materia sexual y afectiva. Ignora todo prejuicio, y ser√° capaz de mantener su uni√≥n creativa al margen de todo da√Īo.

Signo Acuario