Relaciones de Aries con los otros signos

En relación con los otros signos, Aries congenia mal con Virgo porque este tiende demasiado a la crítica y Aries, en cambio, se considera perfecto.
La unión con Géminis y Acuario es buena, mientras que es mediocre con Escorpión, con el cual pueden surgir graves discusiones a pesar de que exista entre ellos una fuerte atracción física.
La atracción por los tipos Libra es tan sólo física ya que estos chocan por su carácter voluble con Aries. Con Cáncer y Capricornio es raro que dure la unión a causa de la diversa concepción de la vida.
Con Piscis congenia bien pero contrasta en el campo afectivo. Aries se adapta a personas del mismo signo, pero a menudo la relación cede al cansancio porque hay demasiada monotonía, y el hábito sexual juega un papel negativo entre los dos. La unión por excelencia es la de este signo, dominado por Marte y el signo de Tauro, dominado por Venus. Es la virilidad que se opone y se complementa con la feminidad. La mujer Tauro sabrá mantener intacto el amor del Aries, a condición de que sepa renunciar a los celos y sentido de la posesión que le son característicos.
Además de con la mujer Tauro, la unión perfecta la logrará el hombre Arie:s con la Sagitario, la cual sabrá darle el estímulo por la lucha amorosa. Para Aries significa la mujer fatal, pero con la que podrá también establecer una relación de amistad. Por el contrario, la unión más desaconsejable es la de Aries y Leo (aunque este pueda templar la impulsividad de aquel), dada la extraordinaria seguridad que posee la mujer Leo, capaz, por su manera de actuar, de dominar la masculinidad del Aries y de destruir así una unión que al menos en su inicio podía parecer armónica y duradera.
Podrá encontrar fácilmente el gran amor en estos signos: Leo, Géminis, Acuario y Sagitario, los cuales pueden ofrecer a este tipo de mujer el amor que desea, instintivo y un poco polémico, pero luchador y vivaz en la medida que permite que el amor no acabe en monotonía.