Signo Jaguar

El Jaguar es la imagen a través del cual los mayas describían individuos muy valientes y audaces, con fuerza y dedicación alcanzaban el éxito en lo que se proponen.
Enfrenta cualquier desafío sin temor. El Jaguar es ante todo una persona pasional, con ideas claras y con un alto sentido de justicia. Desinteresado por excelencia, siempre comprometido a ayudar a los más vulnerables, se expone en primera persona sin pedir nada a cambio. Por lo general, son personas de temple duro que rara vez se abruman por los tiempos difíciles, gracias a su capacidad de regeneración y renovación.

Perfil de la mujer Jaguar

Es adaptable y no tiene miedo a hacer frente a nuevas situaciones. A veces, puede parecer demasiado agresiva, pero debajo de esta fachada esconde el deseo de tener una pareja fuerte y capaz de protegerla. Sin embargo, cuando esto no sucede vuelve a su acostumbrada libertad e independencia.

Perfil del hombre Jaguar

Es un seductor que ama ser el centro de atención y por esta razón para conquistarlo se necesita dejar de mirarlo. No es casualidad que estas personas precisan contar con personas estimulantes, que lo sorprendan día a día, caso contrario se aburren.

El Jaguar y la profesión

Los compromisos para este signo, son el motor que le permite sacar afuera su impulso natural: odian los trabajos monótonos o repetitivos, a menudo cambian y resultan empresarios cualificados. Muchos jaguares tienen suerte en el mundo del entretenimiento, asimismo en el deporte, a causa de su naturaleza enérgica y competitiva.

Volver a Astrología Maya