Famosos del signo Capricornio

capricornio

Marlene Dietrich

Sobre las mujeres del Capricornio podemos hablar de Marlene Dietrich y de Liliana Cavani.
Marlene Dietrich, nacida el 27 de diciembre de 1902, imperecedera actriz, se hizo famosa en el mundo entero con la pel√≠cula titulada en Espa√Īa El √°ngel azul. En su hor√≥scopo encontramos 5 planetas en Capricornio.
Liliana Cavani, nacida el 12 de enero de 1933, directora cinematográfica, ganó el premio Este y el León de Oro en el festival de Venecia. Su gran creatividad artística se la proporciona sobre todo Urano en la Quinta Casa; su fuerza explosiva se la otorga Marte en el Medio Cielo, mientras la fama internacional se la debe a Neptuno situado en la Novena Casa.
Sobre los hombres del signo Capricornio indicaremos a Pasteur, Schweitzer y Yogananda.
Louis Pasteur, nacido el 27 de diciembre de 1822, con 5 planetas en su signo, que forman todos un trígono con su Saturno natal, dedicó su vida a investigaciones para el bien de la humanidad; a él le debemos la vacuna contra el carbunco y la rabia.
Albert Schweitzer, nacido el 4 de enero de 1875, vivió también para el bien ajeno. Sol y Mercurio en conjunción, en trígono con Plutón y Venus en la Tercera Casa, formando trígono con Urano, determinaron su particular vida.
El gran yogui Paramahansa Yogananda, nació el 5 de enero de 1893; encarnación del amor, ha sido uno de los maestros espirituales más grandes.
Capricornio como Schweitzer y Yogananda han sabido destruir el plomo que encierra la parte divina de cada uno de nosotros y extraer el oro.
Otras personas pertenecientes al signo Capricornio son: Johannes Kepler (27 de diciembre de 1571), Isaac Newton (25 de diciembre de 1642), Benjamin Franklin (6 de enero de 1706), Konrad Adenauer (5 de enero de 1876), Giulio Andreotti (14 de enero de 1919), Federico Fellini (20 de enero de 1920), Ava Gardner (24 de diciembre de 1922), Martin Luther King (15 de enero de 1929).