Escorpio con la Luna en Acuario

Estos nativos de Escorpio son personas bastante extra√Īas, fundamentalmente contradictorios, a los que no les bastar√° una vida para llegar a lo m√°s alto de s√≠ mismos.

Siempre íntimamente insatisfechos, probarán frenéticamente cualquier vía de expresión posible para realizarse.

Instintivamente excéntricos en las elecciones de la vida, será fácil encontrarles a contracorriente, siempre en los límites de la normalidad y de lo que habitualmente tiene esa reputación.

A menudo representan a los cl√°sicos idealistas, a los so√Īadores, que no abandonan las metas fant√°sticas a pesar de que la vida los acose inexorablemente.

El esp√≠ritu es joven y ellos a los cincuenta a√Īos son j√≥venes algo crecidos, a los que les gusta la compa√Ī√≠a y polemizar e idear formas de cambiar el mundo. Su energ√≠a mental es muy grande, la inteligencia es penetrante e ingeniosa.

En amor no hay reglas, todo es posible… excepto que se casen y lleven una vida mon√≥tona entre la casa y el trabajo. Bromas aparte, est√°n abiertos a todas las experiencias, y no ser√° traum√°tico, si fuera necesario cambiar de rumbo; en el fondo, el lado m√°s bonito del amor para ellos es esperar que lo que tiene que venir sea mejor, m√°s satisfactorio y m√°s excitante que lo anterior.

Signo Escorpio