Estilo de atracción y seducción de los nativos de Géminis

El hombre nacido bajo el influjo de Géminis tiene una fuerte capacidad de sugestión y seducción, de la que el signo le ha dotado básicamente para convencer. Así, por su poder de comunicación hará que la elegida se sienta en seguida cómoda con él.

La tolerancia del geminiano es muy considerable, as√≠ como su capacidad para comprender los problemas psicol√≥gicos de los dem√°s. Para √©l, si su pareja tiene conflictos interiores, tanto mejor: estar√° encantado de hacer de psic√≥logo, y cuanto m√°s complejos sean sus conflictos interiores, m√°s se empe√Īar√° en ayudar a desenredar la madeja.

Posee una manera de hablar muy desenvuelta, pero desde√Īa la precisi√≥n descriptiva y se toma considerables licencias con la realidad. En los peores casos se da el fen√≥meno de la mitoman√≠a mercurial, que le inducir√° a mentir aun sin la menor necesidad y, lo que es peor, a perder la cuenta y el control de sus mentiras, poni√©ndole en un aprieto cuando se le pregunte sobre algo que ya antes respondi√≥ y d√© una versi√≥n distinta.

Estimulante y simp√°tico, parece estar al d√≠a de todas las novedades del momento en m√ļsica, pol√≠tica, moda, arte, etc. Muy din√°mico, ser√° dif√≠cil resistirse a √©l, invitar√° a c√≥cteles, fiestas, bailes, funciones de teatro, centros deportivos, pues instinti-vaniente considera que del escenario o del ambiente depende su capacidad de seducir a la mujer elegida.

Pero lo que m√°s suele conquistar a muchas mujeres es un hecho perteneciente al lado oscuro del geminiano: el presentimiento de que nunca lo podr√° comprender y de que se trata de un verdadero peligro emocional que no las envolver√° con su car√°cter, sino que se har√° envolver por ellas. A veces esta caracter√≠stica llega al extremo de que el geminiano adopte a la mujer amada como madre y la asfixie como un ni√Īo tir√°nico.

Signo Géminis