Géminis segundo decanato: del 1 al 10 de junio

Esencia: los resultados.
Estos diez días parecen especializados en la formación de mentes particularmente lúcidas, con el influjo añadido de Venus. De estos pocos días surgen los amigos más afectuosos que pueda dar el signo de los gemelos pero, a la vez, las mentes más inspiradas, más creativas, más originales.

Hay que señalar que debido a las constantes mutaciones del signo se encuentran nativos de carácter incisivo, afectuosos y mordaces a un tiempo, repletos de cariño para la persona y, sin embargo, despiadados si consideran que sus ideas pueden ser demolidas. Son astutos, a la vez que generosos.

Capaces de recurrir a la violencia, pero asimismo dispuestos a reconocer sus errores y a hacer lo necesario para ser perdonados. Gustan del cotilleo y de la esgrima verbal. Les extasía la sola idea de viajar y constantemente sueñan con pasar años viviendo en remotos países, en los escenarios de sus más queridas novelas.

Poseen una visión muy especial para redactar o estudiar contratos, acuerdos, presupuestos y cuanto se relacione con la estructuración de negocios, más aún que para realizar directamente las operaciones de compra y venta. Es notable su visión para distinguir los prospectos de mercancía que serán mejor y mayoritariamente aceptados por el público.

Signo Géminis