Géminis Tigre

Personalidad magnética donde las haya, dotada de innata autoridad. Quien nace en el año gobernado por el Tigre está animado por una vitalidad fuera de lo común; su vivacidad, su pasión por la vida y su gran valor no dejan, en general, de contagiar a quien lo rodea.
A través de su poder personal induce fácilmente a otros a secundarle empresas que no siempre llegan a buen fin. El geminiamo de un año atigrado es tan amante del riesgo, que puede llegar a la temeridad y a dar toda la apariencia de no poder separar su espíritu de trabajo de su condición aventurera. El resultado más común o frecuente es que el geminiano de un año del Tigre acabe salvándose finalmente, pero no aquellos a los que ha comprometido.
El Géminis Tigre es muy orgulloso, incapaz de aceptar pasivamente la autoridad y reacio a tolerar que algo le sea impuesto sin razones bien claras.
Quienes fueron niños geminianos rebeldes, casi siempre descubren que pertenecen también al signo del Tigre, lo que les convirtió en pequeños insoportables capaces de alterar los nervios de cualquier adulto y poner en fuga a compañeros de escuela y hermanos.
Otra característica que abunda en lo que infunde Géminis es la de que el Tigre no suele preocuparse demasiado por la necesidad de seguridad o de riqueza. Al igual que el geminiano puro, vive confiado en lo que su destino deba proporcionarle de manera casi mecánica. Sin embargo, es posible que ambicione poder y que aspire a funciones relevantes, aunque manteniéndose en la sombra.
Suele ser presa de profundas depresiones y necesita de alguien que esté a su lado y sepa confortarlo. Por otra parte hay que decir que aunque a veces el Tigre pueda parecer egoista, a menudo está dotado de grandes sentimientos y sabe ser generoso en extremo.
El Tigre geminiano manifestará gusto por la aventura, pasión por el riesgo, idealismo y romanticismo, especialmente en su juventud. De hecho, es el romanticismo la característica predominante en su vida sentimental.

Signo Géminis