Relación entre Géminis y Piscis

Si no son opuestos, tampoco están próximos, pese a que ambos viven sujetos a imágenes mentales, son mutables y no sienten gran apego por la realidad cruda. Géminis corretea por las nubes, mientras que Piscis reposa en las profundidades oscuras.

Géminis y Piscis como amigos

Los nativos de Piscis tienen la propiedad de reflejar el car√°cter que admiran o de quien domina en su entorno. Es una cualidad que se ha querido llamar psicocamale√≥nica y que tambi√©n les permite gustar de lo que gusten las personas que les agradan. Pero les resulta sumamente dif√≠cil adoptar la forma y el car√°cter del aire, que es exactamente lo que es G√©minis. Pueden intentarlo uno y otro en atenci√≥n a que reconocen que ambos poseen mucho que ofrecerse, pero, por extra√Īo designio, no resistir√°n mucho tiempo sinceramente entregados a intercambiar lo que uno y otro entienden como amistad.

Géminis y Piscis como amantes

Piscis es la pasión y Géminis el aire más adecuado para enfriarla, despojarla de su poesía y descarnarla hasta hacerla parecer un maniquí olvidado en una pose. Ambos se atraen, pero jamás conseguirán comprenderse y de sus relaciones sólo extraerán un inevitable regusto de frustración, de haber sido incapaces de salvar la distancia y acercarse siquiera en nombre de la frivolidad.

Géminis y Piscis como socios

No es nada recomendable esta asociaci√≥n. Faltar√° la potencia, el empuje, y sobrar√° la fantas√≠a y la susceptibilidad. Habr√° muchas cosas en las que consigan llegar a un acuerdo, pero lo har√°n por caminos y motivos diferentes. Lo √ļnico por investigar ser√° si su negocio acabar√° siendo llevado por el viento o hundido hasta las profundidades.

Géminis y Piscis como matrimonio

Relaci√≥n dif√≠cil. G√©minis puede llegar a ser muy cruel, cuando es justamente lo opuesto lo que se espera que muestre. Y Piscis es el ser m√°s susceptible del zod√≠aco. Constantemente el primero dir√° que no fue su intenci√≥n ser tan duro, pero pronto se ver√° que en las profundidades del mar √Īo hay lugar para los revoloteos de la brisa marina, y mucho menos para los ciclones.

Signo Géminis