Relación entre Géminis y Piscis

Si no son opuestos, tampoco están próximos, pese a que ambos viven sujetos a imágenes mentales, son mutables y no sienten gran apego por la realidad cruda. Géminis corretea por las nubes, mientras que Piscis reposa en las profundidades oscuras.

Géminis y Piscis como amigos

Los nativos de Piscis tienen la propiedad de reflejar el carácter que admiran o de quien domina en su entorno. Es una cualidad que se ha querido llamar psicocamaleónica y que también les permite gustar de lo que gusten las personas que les agradan. Pero les resulta sumamente difícil adoptar la forma y el carácter del aire, que es exactamente lo que es Géminis. Pueden intentarlo uno y otro en atención a que reconocen que ambos poseen mucho que ofrecerse, pero, por extraño designio, no resistirán mucho tiempo sinceramente entregados a intercambiar lo que uno y otro entienden como amistad.

Géminis y Piscis como amantes

Piscis es la pasión y Géminis el aire más adecuado para enfriarla, despojarla de su poesía y descarnarla hasta hacerla parecer un maniquí olvidado en una pose. Ambos se atraen, pero jamás conseguirán comprenderse y de sus relaciones sólo extraerán un inevitable regusto de frustración, de haber sido incapaces de salvar la distancia y acercarse siquiera en nombre de la frivolidad.

Géminis y Piscis como socios

No es nada recomendable esta asociación. Faltará la potencia, el empuje, y sobrará la fantasía y la susceptibilidad. Habrá muchas cosas en las que consigan llegar a un acuerdo, pero lo harán por caminos y motivos diferentes. Lo único por investigar será si su negocio acabará siendo llevado por el viento o hundido hasta las profundidades.

Géminis y Piscis como matrimonio

Relación difícil. Géminis puede llegar a ser muy cruel, cuando es justamente lo opuesto lo que se espera que muestre. Y Piscis es el ser más susceptible del zodíaco. Constantemente el primero dirá que no fue su intención ser tan duro, pero pronto se verá que en las profundidades del mar ño hay lugar para los revoloteos de la brisa marina, y mucho menos para los ciclones.

Signo Géminis