El estilo Libra

La tónica del estilo Libra es la elegancia natural. Rara vez aparecen uniformados o vestidos con excesiva elegancia, pero una mirada atenta descubre en ellos cómo los colores han sido elegidos para combinar, la calidad de las telas (seda, terciopelo, lana) y cómo los accesorios armonizan y resaltan. Los Libra están tan seguros de su estilo que suelen mezclar colores y texturas con osadía y distinción. Procuran siempre usar a juego
bolsos, zapatos, bufandas, guantes y sombreros.

Incluso se esfuerzan por ser elegantes en ropas de trabajo. Los varones Libra se visten con igual distinción que las mujeres del signo; ambos dan mucha importancia al corte y a la tela.

Les gustan Jos accesorios y a menudo sus armarios están abarrotados de ellos, dispuestos a ayudarles a cambiar su aspecto allí donde haga falta. También los zapatos son importantes. A veces usted se sentirá un poco avergonzado de la cantidad de pares nuevos y lustrosos que guarda en el fondo del guardarropa.

Los colores de Libra provienen de Venus: azul, verde y rosa. También pueden atraerle los colores del signo polar opuesto. A Aries le complace el rojo muy vivo, pero usted quizá prefiere usarlo como base de una paleta en la que figuran el marrón, el granate, el carmesí y el escarlata.

Libra