Esposa y esposo Libra

Esposa Libra

Para sentirse completa necesita encontrar a su media naranja. El amor de pareja es una necesidad básica para ella y, si bien sus preferencias en el amor pueden ser variadas, es prácticamente imposible que se enamore de alguien que no represente alguna medida de la belleza. Por otra parte, es muy difícil que la libriana establezca una relación íntima con alguien que no muestre una personalidad sociable. Si su marido es un hombre decidido o pragmático, provocará su admiración y sabrá complacerlo gustosamente. Complacer a su pareja le resulta tan importante en la cama como en el momento de compartir una comida o mirando televisión.

Esposo Libra

Libra se siente llamado a vivir en pareja. El problema surge cuando la vida le presenta una opción. Su gusto por experimentar situaciones nuevas junto a personas de conocimiento reciente suele traerle problemas en su matrimonio.
Necesita de cierta liviandad y ligereza y huir√° de las relaciones absorbentes o emocionalmente turbulentas. Buscar√° en su pareja al arquetipo de lo femenino, escapando de las mujeres de personalidad aguerrida.
Su pasión por el equilibrio y la perfección puede tornarse obsesiva, y los buscará tanto en el plano erótico como en el cotidiano. Cada vez que se siente obligado a tomar una decisión, entra en crisis, por eso lo ideal es no perturbar su armonía.

Libra