Libra, la familia y las amistades

Los Libra son padres muy afectuosos y tolerantes, orgullosos de los logros de sus hijos e inclinados a introducirlos en la cultura y la educación.

Tienden a actuar siempre con equidad en cuestiones familiares y son proclives a fomentar las discusiones abiertas en el hogar. El hijo suele ganar en confianza en s√≠ mismo, tacto y gusto y cobrar un fuerte sentido de la justicia y amor al arte, la m√ļsica y, en general, las cosas bellas.

A veces hay cierto sentimiento de autoindulgencia. Si en la familia hay m√°s de un Libra, pueden establecer una convivencia feliz y armoniosa.

Casi todos los Libra hacen buenos amigos, con quienes se esfuerzan en ser considerados y en conservarlos. Usted tiene facilidad para los buenos contactos con su círculo, aunque padece una ligera tendencia a los celos. Sus amigos Libra pueden manifestar mucho malhumor si no les responde a sus llamadas en un tiempo razonablemente breve.

Libra se lleva muy bien con Géminis, Leo, el propio Libra, Sagitario y Acuario; lo tiene difícil con Cáncer y Capricornio; mantiene relaciones turbulentas con Taurus (signo de tierra) y Piscis (signo de agua), y mucho más tranquilas con Virgo y Escorpio.

Los Libra en sociedad

Libra tiene mentalidad sociable, por eso son los miembros diplomáticos de la sociedad, capaces de preservar la armonía de una comunidad. Suelen ser excelentes presidentes de comité. La capacidad de Libra para ver las dos caras de una cuestión sirve para pacificar a las facciones en guerra.

Libra