Runa Ansuz

runas amorEl significado de esta runa es boca, y como tal por lo general indica la palabra hablada, la aceptación de consejo o la adquisición de sabiduría.
Tambi√©n puede indicar un examen de alg√ļn tipo, ya sea escrito (como un examen acad√©mico) u oral (como una entrevista de trabajo). Pero cuando ANSUZ se encuentra boca arriba, han de hacerse a un lado los temores, ya que se√Īala la capacidad de atravesar con elocuencia y facilidad cualquier cosa que surja.
Cuando veáis esta runa del derecho, estad atentos a cualquier reunión o encuentro fortuito, en especial con personas mayores o con aquellos que son más sabios que vosotros.
Denota la necesidad de pensamiento y deliberación cautos, a menudo unidos al consejo de otra persona. Este puede surgir del padre o de una figura paternal y sabía en los caminos del mundo y del espíritu. Prestadle atención, porque ANSUZ indica un consejo abierto e imparcial, que es sincero y a menudo de ayuda.
Este consejo, ofrecido libremente y carente de toda malicia, puede que sea lo que os haga falta oír en este momento con el fin de solventar vuestro dilema. Observad las runas que rodean a ANSUZ en busca de un indicio sobre el lugar del que puede proceder dicho consejo. Si la runa es BEORC, procederá de un familiar cercano, como una madre o un hijo, alguien de vuestra familia inmediata. OTHEL representa un familiar mayor, y JERA es probable que indique un abogado o alguien de rango oficial.
En ocasiones, esta runa parece sugerir un aprendiz de un oficio nuevo o alude a un aspecto o situación de la vida que quizá nunca antes hayáis encontrado. En ese caso, es factible que os ayude y guíe un individuo compasivo y paciente, atento y con conocimientos, de quien aprenderéis mucho.
Del rev√©s: Aqu√≠ ANSUZ muestra mentiras, trucos y enga√Īos generalizados. No cre√°is todo lo que escuch√©is en este momento, y cercioraos de obtener una segunda opini√≥n siempre que os invada la duda.
¡Cuidado! Otra persona desea lo que es mejor para ella, no para vosotros. Esta runa invertida indica consejos egoístas, parciales, a menudo de un individuo que se halla tan inmerso en el problema que os ocupa que la imparcialidad ausente.
Padres o superiores pueden tratar de interferir con vuestros planes en este momento. Quizá os preocupéis debido a las dificultades que os inhiben de aceptar lo que se os ofrece. Puede dar la impresión de que existe una comunicación fallida y falta de claridad en vuestro dilema pasado o presente.
Sacar esta runa invertida puede indicar un fracaso o una negativa abierta por vuestra parte para aprender de las lecciones de la vida. Asimismo puede significar problemas con un curso de estudios o un empleo equivocado del conocimiento. Fijaos en la posici√≥n de WYRD en relaci√≥n con esto. Si aparece con otras runas negativas, puede mostrar a un estudiante eterno, uno que no para de acumular conocimientos por los conocimientos en s√≠ mismos, sin llegar a emplearlos jam√°s ni pretender usarlos con ning√ļn fin constructivo.

Runas