Runa Eolh

runas

Runa Eolh

EOLH significa una influencia nueva afortunada que entra en vuestra vida, a menudo a través de emociones o instintos inconscientes.
Dicha influencia podría ser la oportunidad para una profesión o estudios nuevos. EOLH es una runa de amistad y a menudo muestra una relación nueva con alguien abierto, generoso y divertido.
EOLH es una runa de protección muy potente, y su aparición por lo habitual indica que estaréis protegidos de cualquier desgracia durante el periodo de tiempo abarcado por la lectura.
Frecuentemente, si os amenaza alg√ļn da√Īo, recibir√©is una poderosa premonici√≥n de desastre que os capacita para evitar los problemas que puedan surgir. Observad las otras runas de la lectura y en esta ocasi√≥n usad vuestra intuici√≥n.
Se trata de una runa muy beneficiosa.
Del rev√©s: EOLH invertida es un signo de vulnerabilidad, de sacrificio sin ganancia personal. Por lo general esta runa del rev√©s indica que otros os est√°n enga√Īando y despistando; todas las fuerzas que gast√°is son para beneficio suyo y no vuestro. A menudo, ser√©is el cabeza de turco por los fracasos de otros.
Esta runa puede mostrar una oferta que deberíais rechazar o una persona que evitar. Vigilad todas las asociaciones que forméis en este momento. Si debéis involucraros con individuos dudosos que os usarán, sed conscientes de ello e intentad revertir la situación a vuestro favor. De esa manera terminaréis por beneficiaros.
En ocasiones, quiz√° descubr√°is que no son los dem√°s los que os enga√Īan, sino vosotros mismos. Tal vez esper√©is algo a cambio de nada, y vuestra codicia e ingenuidad os vuelvan maduros para ser presa del enga√Īo en este momento, en especial en los negocios o en cuestiones financieras.
En asuntos de amor, EOLH aconseja demora en las nuevas relaciones hasta que sep√°is m√°s sobre el car√°cter y los motivos de vuestra pareja.

Runas