Cómo rompen los sagitarianos sus relaciones sentimentales

Para que un nativo de Sagitario se decida a romper con alguien no se necesita mucho. El suyo es un √°nimo sumamente quebradizo y basta cualquier choque, un m√≠nimo, para que se haga a√Īicos.

En tales circunstancias, su franqueza adquiere todas las características de la desconsideración, pues darán el mínimo posible de rodeos para hacer saber al otro que ya no le quieren.

Si temen escenas escandalosas, s√ļplicas o reproches, buscar√°n el lugar, el momento o el medio m√°s apropiado para evitarlos, pero no se encontrar√°n satisfechos hasta haber dicho o hecho saber a la persona que abandonan las razones por las que tomaron tal decisi√≥n o, por lo menos, la decisi√≥n de no volver a estar juntos.

Si prometieran limitar la relación a un nivel de simple amistad, es muy probable que no tengan intención de mentir, pero la realidad es que cuando han dejado de apreciar positivamente a alguien, no les resulta fácil seguir tratándole, ya que incluso el intercambio de saludos les resultaría incómodo.

Cuando son muy j√≥venes es posible que sustituyan la claridad verbal con las demostraciones m√°s objetivas, pero semejante actitud con frecuencia deriva en comportamientos lamentables e innecesariamente crueles; tan crueles como pueda esperarse de un signo de fuego herido por el desenga√Īo o atacado por la soberbia. El hecho definitivo es que, en cualquier caso, ya no tendr√° nada que hacer… durante alg√ļn tiempo. Despu√©s de todo, es un signo cambiante.