Relación entre Sagitario y Aries II

Sagitario y Aries como socios

Si hay un equipo invencible en el campo de los negocios, este es el que componen Sagitario y Aries. Sin embargo, desde el mismo momento de establecer la sociedad deben tener ya resuelto a quién van a encargar la realización del trabajo rutinario y el cuidado de los detalles cotidianos, ya que los socios de fuego, por su propia naturaleza astral, se entregarán apasionadamente a la realización de los aspectos que más desafíos y aventura implican.
Únicamente se les recomienda mantener el más estable de los equilibrios; sobre todo al socio de Sagitario, ya que al entrecruzarse sus vías de acción podrían generarse turbulencias. Es preciso no empezar la labor en sociedad sin antes haber delimitado con precisión el campo de acción de cada uno, ya que en este caso no es factible que alguno deje sin atender su propio campo, sino que se resigne a no intervenir en el del otro. En síntesis, debe resolver con anticipación y detalle el aspecto de las competencias, después de lo cual el éxito les acompañará.

Sagitario y Aries como matrimonio

Hay que señalar que se trata de las pocas combinaciones bien aspectadas, pese a que los dos están animados por una naturaleza de fuego. Como ya hemos indicado en los anteriores apartados, las personalidades de estos dos signos se complementan en lo esencial, y no les resulta imposible transigir o adaptarse a sus respectivas diferencias, pudiendo incluso encontrar en ellas una vía para perfeccionar la propia personalidad. Así, Aries adquirirá la facultad de análisis y la visión sagitariana, en tanto que el cónyuge centauro se beneficiará del impulso y de la facultad de hacer y realizar al instante que pone Aries en todos los órdenes de la existencia, particularmente en los más placenteros o en los que deben cumplirse a la mayor brevedad —como la amarga medicina que a veces hace tragar la vida— para poder continuar la marcha en familia.

Signo Sagitario