Sagitario, la familia y las amistades

Los Sagitario son padres estimulantes. Muchos de ellos apuestan alegremente por la paternidad e infunden en su hijo la aspiración de abarcar el mundo entero. El aprendizaje y la educación son muy importantes para ellos y tienen muchas expectativas acerca del intelecto de sus hijos.

Los hijos de una casa Sagitario nacen con una predisposición luminosa y optimista, pies inquietos y mente inquisitiva. Los jóvenes Sagitario son independientes, alegres, curiosos y juguetones.

Si hay m√°s de un Sagitario en la familia, se llevar√°n a las mil maravillas. ¬ęCuanto m√°s, mejor¬Ľ, piensan, y respetan el espacio que el otro necesita.

No hay momentos insulsos con los amigos Sagitario. Aunque independientes y autocontrolados, no les gusta mantenerse aparte y suelen ser gregarios y amantes de las fiestas. No obstante, pueden carecer de tacto hasta límites asombrosos; debe usted escuchar de tanto en tanto a los demás signos del zodíaco.

Los Sagitario se llevan muy bien con: Aries, Leo, Libra, los propios Sagitario y Acuario; lo tienen difícil con Géminis, Virgo y Piscis; mantienen relaciones tumultuosas con Tauro (signo de tierra) y Cáncer (signo de agua); tiene relaciones cordiales con Escorpio y Capricornio.

Los Sagitario en sociedad
Los Sagitario no tienen problemas para vivir en sociedad gracias a su confianza, su generosidad y su esp√≠ritu amistoso. Muchos ansian cooperar de alg√ļn modo con la comunidad, ya sea trabajando para el gobierno local, ya encabezando grupos de presi√≥n.