Tirada para alejar malas influencias y enemigos

Nos hallamos ante una tirada muy práctica y sencilla, que requiere pocos materiales pero bastante dedicación, puesto que estamos hablando de realizarlo durante una lunación completa, es decir 28 días.

Esta nueva tirada está especialmente dedicada para aquellas personas que se sienten atacadas psíquicamente, o que perciben envidias del entorno, ya sea profesional o particular.

Materiales necesarios:
– Sal marina.
– Un vaso con agua.
– Arcano: El Diablo.
– Un paño blanco.

Esta tirada deberá comenzarse siempre unos minutos antes de las doce de la noche, debiéndose cerrar el ritual antes del amanecer. Para proceder estableceremos un círculo con la sal marina, que nos servirá de reducto protector de la práctica a realizar. El círculo deberá ser lo suficientemente ancho de diámetro, como para contener en su interior un vaso de agua y una lámina de Tarot.

Pensando en la persona a quien deseamos proteger trazaremos primeramente el círculo, después colocaremos en su interior el vaso lleno de agua, que nos servirá para acumular la negatividad y vibraciones envidiosas a las que está sometida la persona.

La carta del Tarot será el Diablo, que en este caso realizará las funciones de aliado del consultante. El Diablo marca lo materialista, sexual y peligroso, muchas veces nos habla de envidias y traiciones. En este caso, con la indicación oportuna, el Diablo se encargará de condensar la negatividad y alejarla de la persona afectada.

Para proceder al ritual, una vez tengamos el círculo de sal y el vaso dispuesto, pediremos en voz alta:

«Ruego a las fuerzas arquetípicas que intercedan por … (nombre de la persona), para que alejen su mala suerte, envidia y negatividad, que será condensada en el interior de este círculo y de este vaso de agua».

Esta petición u otra parecida, la realizaremos tantas veces como letras contenga él nombre del afectado. Una vez finalizada la invocación, dejaremos el conjunto hasta el amanecer. Cuando llegue el alba, siempre con la ayuda de la carta del Diablo, recogeremos la sal y la depositaremos en el interior del vaso con agua. Después pondremos la carta bajo la base del vaso y lo envolveremos todo con el paño blanco, procediendo al agradecimiento y cierre de ritual hasta la noche siguiente. Una vez a la semana, en concreto la noche del sábado al domingo, tiraremos el agua y la sal acumulada de la semana al inodoro diciendo:

«Alejo de … (nombre de la persona) … toda la negatividad o envidia que se ha ido acumulado durante estos días».

Pasada una lunación (28 días) el trabajo se dará por finalizado. Después del último vaciado del vaso, se envolverá en el paño blanco, se romperá y deberá ser enterrado en un bosque o jardín, nunca cerca del mar.