Horóscopo Acuario Noviembre 2023

Continúa descansando y relajándote más hasta el 22, y agradece cualquier oportunidad de hacerlo, porque el ritmo de los acontecimientos francamente vuelve a acelerar después. Es un período maravilloso y embriagador para Acuario. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo y entre el 40 y 60 por ciento están en signos de fuego. La energía fuego calienta su «aire», dando visión y entusiasmo a tu mente, a tu manera de comunicarte, y te hace una persona más simpática en general (a los Acuarios os gusta ser «fríos», «objetivos» y controlados). Tu aire alimenta los fuegos de los demás; cuando estás cerca, su entusiasmo, celo e idealismo brillan más que lo que brillarían normalmente. Estás muy a tono con el ambiente, perfectamente sincronizado con las condiciones y circunstancias.
Tus ideas y teorías se ponen en práctica muy pronto este mes. Tu poder de persuasión intelectual está extraordinariamente fuerte.
La profesión continúa prosperando hasta el 22 de Noviembre, debido en gran parte al socio o pareja y a las conexiones sociales. Pero los intereses profesionales menguan después de esa fecha. Posiblemente piensas que una vez has logrado lo que querías, es el momento para entrar en «lo bueno» de la vida: las amistades, los placeres personales, la creatividad, las causas sociales y «ser feliz».
La vida social es muy activa y feliz este mes. Las amistades, y su conservación, parecen más importantes que el romance. Deseas establecer amistad con el ser amado más que ser poseído por él o ella. Deseas libertad, no compromiso. Si eres soltero, encuentras oportunidades amorosas con amigos o a través de ellos. Probablemente el terreno de encuentro van a ser reuniones, congresos y seminarios patrocinados por una organización profesional a la que perteneces. Hay montones de posibles parejas allí, pero nada realmente serio.
Las finanzas se hacen más fuertes día a día. Marte, que se acerca mucho a tu planeta del dinero, te hace más agresivo y especulador en asuntos monetarios. Eres osado y agresivo en la búsqueda de ganancias, más competitivo. Ahora que Neptuno está nuevamente en movimiento directo, tienes más claros tus objetivos y comienzan a ponerse en marcha proyectos largamente detenidos. Aunque es probable que haya conflictos financieros, serán resueltos con facilidad, ya que Venus también se está acercando a tu planeta del dinero. El dinero te llega gracias a tu labia, don para las ventas y con la compra y venta de mercancías, es decir, con el comercio. La familia y las conexiones familiares también comienzan a apoyarte más.

Horóscopo 2023