El estilo Sagitario

La a tónica del estilo de Sagitario es la libertad. Aunque algunos Sagitario prefieren lucir algo desastrados, la mayor parte prefiere la libertad, y la comodidad a las restricciones de las prendas formales.

Un aire de azar y descuido es común entre ellos, sin embargo no parecen ordinarios ni desaliñados. Si el varón Sagitario ha de vestir un traje, será, por ejemplo, de lino y holgado.

La mayoría de los Sagitario prefieren viajar con poco equipaje. Necesitan el pasaporte, la tarjeta de crédito y el cepillo de dientes: todo ello puede llevarse sosteniendo un bolso tradicional sobre el hombro. Sí lleva maletas, serán ligeras y de una clase que le permitan llevar las manos libres.

La buena calidad del calzado es un imperativo, lo que explica la gran cantidad de zapatos de piel que poseen. Muchos, varones y mujeres, sienten inclinación por los sombreros, sobre todo los de estilo deportivo y desenvuelto.

Con frecuencia, las mujeres Sagitario se ven atraídas por los accesorios de belleza que de algún modo las «prolongan»: uñas y pestañas postizas y pelucas.

Los colores de Sagitario son el púrpura y el azul oscuro, los colores de los reyes.

También pueden atraerle los colores de su signo polar opuesto; ellos son los juveniles colores de Géminis: amarillo, azul claro o brillante. Los Sagitario suelen emplear estos colores para provocar efectos alegres y deslumbrantes.