La Muerte

tarot

La Muerte

INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

Derecha: Contrariamente a lo que muchas personas puedan creer, esta carta no anuncia la muerte, ni el fin, sino los cambios y las mutaciones, de ahí que en posición derecha hablando de salud, se muestre como una carta de desenlaces, en este caso positivos, de una enfermedad o recuperación post operatoria. De igual manera, cerca del Sol, indica vitalidad y energía para el consultante.

Invertida: Nos habla de la evolución o desenlace de la situación que podría ser un tanto negativa, pero no necesariamente hablamos de muerte.

INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

Derecha: Manifiesta la aparición de nuevos proyectos, ideas con bastante gancho, al menos de cara a su presentación para aprobación. Igualmente está representando al consultante y le da fuerzas innovadoras, energía y vitalidad, es una evolución hacia arriba y hacia adelante, por lo que presagia aumentos si no de sueldo o categoría, sí de consideración tanto por parte de familiares, como de amigos o compañeros de trabajo.

Invertida: Nos habla de paralizaciones y pérdidas de tiempo, acentuadas si está cerca la carta del Carro; con anulación de proyectos, si además el Carro está invertido. En esta posición, la muerte indica la necesidad de cambiar, de permutar, avisa de una posible involución en el terreno laboral y por tanto también en lo creativo, si el

consultante no intenta cambiar su estrategia de trabajo o profundizar en conocimientos complementarios.

INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

Derecha: En esta posición de buen aspecto, la carta nos habla de las interesantes perspectivas en la vida amorosa que van a llegar para el consultante. Perspectivas buenas no sólo porque quizá encuentre de una vez por todas a su media naranja, sino porque independientemente de ello, logrará vivir un tiempo con plenitud el amor verdadero, el ansiado.

En otros aspectos la carta anuncia cambios de estilo de vivir, quizás refiriéndose a nuevas viviendas u hogar, o cuando menos de innovaciones en el domicilio.

Invertida: Nos habla de la necesidad de invertir tiempo, esfuerzo y creatividad, con la pareja. Presagia engaños, quizás por haber llegado a un punto muerto en el que haya un no compartir o un no hablar. Advierte sobre la posibilidad de rupturas, quizás violentas.

INTERPRETACIÓN EN LA SUERTE Y EL DINERO

Derecha: Augura momentos interesantes para centralizar las inversiones dispersas. Anuncia suerte en los juegos de azar aunque será con pocas ganancias. Finalmente indica sobre la posibilidad del cobro de herencias.

Invertida: Presagia pérdidas importantes derivadas del terreno laboral, pago de multas. Recomienda mucha prudencia a la hora de prestar dinero, incluso a personas de confianza, ya que lo fiado podría no verse nunca más retomado.