Runa Othel

runas online

Runa Othel

OTHEL es una runa de posesiones y por lo general representa las cosas que el dinero no puede comprar, como tierras o un edificio. Cuando indica dinero, será en forma de herencias, fideicomisos o fondos de pensiones.
Rodeada de runas como FEHU, BEORC, NIED o WUNJO, indica a un materialista o a un tacaño. Aunque a veces, en particular cuando está unida con SIGEL, significa un trabajador entregado, alguien que espera trabajar largo y tendido para satisfacer sus necesidades y que se siente absolutamente a gusto con esa idea.
A menudo indica a una persona consumida por un ideal o una visión, quizá inspirada por el pasado. Las runas que hay que buscar en este contexto son ANSUZ y MANNAZ.
Del derecho, también sugiere ayuda de gente mayor o viejos amigos en lo que os preocupa. También puede significar rasgos heredados.
Del revés: Demora y frustración. En una posición prominente, OTHEL podría indicar dificultades que se encuentran cuando se intenta progresar demasiado deprisa. Continuar con la precipitación podría dañar permanentemente el resultado de la relación o el problema que os inquieta.
Cuando está unida con runas positivas, OTHEL del revés solo significa que el éxito aún es posible, aunque podría estar más lejos de lo que os gustaría en ese momento. En dicho caso, tened paciencia. También puede mostrar que el éxito final depende de la meticulosidad y la atención al detalle.
Invertida, representa al individuo que depende de sí mismo. Puede mostrar que tenéis una actitud de «pobre niño/a rico/a» hacia la vida, pero en este caso os enfrentáis a algo de lo que no podéis salir con la ayuda del dinero. De hecho, OTHEL del revés significa que no podéis esperar ayuda financiera, ni de la familia ni de organizaciones diversas.
A menudo esta runa mostrará que incluso los métodos legales no ayudarán, ya que mientras OTHEL esté invertida, tratar de «domar al sistema» o hacer que funcione a vuestro favor es una proposición infructuosa.

Runas