Runa Perdhro

runas online

Runa Perdhro

Esta runa en s√≠ misma es una runa de misterio, tanto en un sentido m√°gico como literal. Los expertos no parecen ponerse de acuerdo sobre el significado de este pictograma. Algunos lo han llamado ¬ętrebejo¬Ľ, otros ¬ęcubilete¬Ľ o un instrumento para echar la suerte, e incluso uno ha sugerido que es el significado de una ¬ęmelod√≠a¬Ľ o m√ļsica.
Sin embargo, en la adivinación su sentido es claro. Trata con cosas escondidas, secretos y capacidades ocultas.
PERDHRO en una lectura por lo general indica que algo que ha permanecido oculto está a punto de salir a la luz. Usualmente se trata de algo positivo, como una nueva oportunidad o tal vez la recuperación de un objeto que se había creído perdido para siempre. Sin embargo, esta runa también puede aludir al descubrimiento de un secreto que quizá os hayáis afanado por conservar para vosotros mismos.
Asimismo se trata de una runa de ganancias y sorpresas inesperadas y a menudo muestra una ganancia no merecida de dinero, en especial cuando se junta con THURISAZ, GIFU, HAGALL o WYRD. A veces ese dinero llega en la forma de un regalo, y como PERDHRO posee tantas asociaciones con el secretismo, examinad con atención las runas circundantes, porque los motivos de quien os lo da podrían ser sospechosos.
En cuestiones emocionales, cuando esta runa cae con URUZ, GIFU, KENAZ, WUNJO, TIR, BEORC o LAGAZ, indica extrema compatibilidad sexual por parte de las dos personas involucradas. No obstante, cuando las runas URUZ, KENAZ o TIR aparecen del revés, pueden mostrar que la relación en la actualidad se basa principalmente en la atracción sexual y que sin duda fracasará si no se realiza un esfuerzo para relacionarse a otros niveles.
Si cae con runas negativas, PERDHRO puede predecir una enfermedad de alg√ļn tipo que no responder√° a tratamientos m√©dicos habituales. Si este fuera el caso, intentad un enfoque m√©dico menos ortodoxo, como la acupuntura, la acu-presi√≥n, las medicinas herbales o la sanaci√≥n m√°gica.
PERDHRO también puede indicar una fuerte capacidad intuitiva u ocultista por parte del consultante, que tal vez pronto requerirá para ayudarlo en un momento difícil de su vida.
Del revés: PERDHRO del revés significa que los acontecimientos puede que no resulten como habéis esperado. No alberguéis muchas esperanzas en este momento. Quizá en la actualidad os veáis abrumados por los obstáculos que encontréis en el camino, pero no perdáis el ánimo.
Esta runa significa sorpresas desagradables y secretos feos. Si guard√°is alg√ļn esqueleto en el armario, PERDHRO invertida sugiere que est√° a punto de ser descubierto. Sed muy cautos en este momento.
A menudo presagiará una decepción provocada por otra persona, quizá incluso un amigo íntimo. Por lo general, se trata de algo financiero. No invirtáis ni prestéis dinero, en particular a un amigo durante la duración de esta lectura. Puede que os resulte muy difícil recuperarlo, y si llegáis a conseguirlo, posiblemente solo sea con mucho pesar.
En cualquier sentido emocional, esta runa invertida indica problemas sexuales de alg√ļn tipo, y si las runas TIR, URUZ o KENAZ tambi√©n aparecen del rev√©s, o si ISA se halla presente, muestra que una de las dos partes ya no encuentra atractiva a la otra. Que esto vaya o no a solucionarse se puede discernir por las runas circundantes y el tono general de la lectura.
En algunas ocasiones esta runa también puede indicar un periodo de experimentación insensata con fuerzas ocultas, obteniendo mucho más que lo que habíais esperado. Cercioraos siempre de que conocéis vuestras operaciones de ocultismo y, lo que es más importante, que entendéis los motivos para realizarlas y el simbolismo que contienen.

Runas